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Absolutamente nada, mientras se encuentre la red wifi encendida el sistema de domótica se podrá usar desde la ip. Hay que tener en cuenta que no funcionaran las escenas de la agenda y no se podrá acceder de forma remota.

Completando el siguiente formulario: https://podio.com/webforms/24285600/1767598

El sistema solo se puede agregar a instalaciones eléctricas que fueron planificadas para domótica.

Si, siempre y cuando cada aire acondicionado cuente con su circuito independiente y el domicilio cuente con domótica instalada.

Si el domicilio cuenta con domótica instalada, es posible conectar los tomacorrientes al sistema.

Por el momento el sistema I-MOTIC no es compatible con Alexa

Preguntas Frecuentes Soporte

Completando el siguiente formulario pidiendo los manuales de usuario: https://podio.com/webforms/24285600/1767598

Activar el “modo técnico” es útil para saber donde se encuentra conectado cada retorno a los módulos.

  1. Ir a la pestaña “Ajuste”.
  2. Por defecto se encuentra desactivado.
  3. Activarlo.
  1. Comprobar que no sea un fusible quemado
  2. Comprobar los estados de los módulos.
  1. Activar “Modo técnico”
  2. Identificar cual es el efecto que está fallando
  3. Encender el otro efecto que comparte fusible con el punto 1.
    Nota: Cada fusible maneja dos efectos: el fusible 1 maneja I:1 y I:2, el fusible 2 maneja la I:3 y I:4, etc.
  4. Si el segundo efecto no enciende, es muy probable que el fusible se encuentre quemado.

Ver Manual de configuracion de central.

Los fusibles que se utilizan son: 220v 2a 5x20mm

Esto se debe a un problema eléctrico ajeno al sistema de domótica, por favor comunicarse con un electricista matriculado.

En la pestaña “Módulos” del dashboard, podemos ver el estado de todos los módulos que se encuentran instalados en nuestro sistema.

Si se encuentra un módulo con falla, completar el siguiente formulario: https://podio.com/webforms/24285600/1767598 adjuntando captura de pantalla.

Ver “Tabla de dirección de Imbus” del “Manual de Instalación del tablero i-MOTIC”.

  1. Dentro del dashboard, ubicarse en la pestaña “Ajuste”, “Log del sistema”.
  2. Limpiamos el log desde el botón “Limpiar log”.
  3. Pulsar el pulsador el cual queremos identificar.
  4. Nos saldra la informacion correspondiente a ese efecto.
  5. M: Número de módulo - I: Número de salida del módulo.
  1. En la pestaña “Módulos” del dashboard, ingresar al módulo identificado.
  2. Reprogramar el módulo “Guardar y Programar” (Engranaje).
  1. Identificar el módulo que cuenta con la programación avanzada.
  2. Reprogramar el módulo.
  1. Identificar el módulo donde se encuentra conectado el efecto.
  2. Reprogramar el módulo.

La fuente de domótica suele ser una fuente de gabinete de chapa, la misma cuenta con un led verde. Si este led se encuentra apagado y hay tensión en la térmica de la fuente, es muy probable que se encuentre quemada.

  1. Verificar que las escenas se encuentren cargadas en la agenda.
  2. Verificar que la central cuente con internet. 

Existe dos maneras de identificar el ip de la central:

  1. Desde el dashboard en la sección “Ajuste”, se encuentra el ip de la central.
  2. Descargando una aplicación para escanear la red wifi a la cual se encuentra conectada la central de domótica.
  3. Al número de IP pegarlo en un navegador web.
  1. Comprobar si la central está conectada a internet. (fotos del conector rj45 con las luces encendidas)
  2. Comprobar mediante una aplicación de scanner de red si la central de domótica tiene un número de ip.
  3. Completar el siguiente formulario, detallando lo mejor posible el inconveniente: https://podio.com/webforms/24285600/1767598

UBICACIÓN:

Av. Colón 5050 – Piso 3 Oficina 17 y 18
Córdoba – Argentina.

CONTACTO:

info@phidomotica.com.ar

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